Regalos a políticos
Señores y señoras políticos, un servidor, ciudadano corriente, escucha con estupor que todos y todas ustedes tienen como práctica habitual, recibir regalos, regalitos, obsequios etcétera, de empresas, particulares, sociedades, fundaciones etcétera, etcétera. Un servidor, ciudadano corriente que intenta transmitir a sus hijos y alumnos que no todos ustedes son iguales, observa con estupor cómo a la campaña puesta en pie por el PP "todos tenemos un traje regalado" todos y todas callan, dando por buena con su silencio la frase de la campaña.
Si en los próximos días no aparece un manifiesto rechazando dicha campaña (algo así como "No en mi nombre") deberé entender que efectivamente algo de esto habrá cuando nadie dice nada, no siendo que...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.