Veloz y bonita carrera de los toros de El Ventorrillo
Dos minutos y 20 segundos. Fue el más rápido de los encierros celebrados hasta ayer en los sanfermines 2009. A la velocidad de los corredores se unió que los astados de El Ventorrillo efectuaron el recorrido de forma compacta. Los toros abandonaron los corrales de Santo Domingo agrupados y encabezados por los cabestros y, tras entrar en contacto con los primeros mozos, la manada enfiló a la plaza de toros muy estirada pero sin llegar a fragmentarse y de esta forma los astados fueron entrando en los chiqueros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.