De rebajas y a 36 grados
Los termómetros se dispararon ayer durante el primer día de rebajas para los últimos grandes almacenes que se han sumado a los descuentos. La temperatura rozó los 36 grados centígrados en la capital, y la Agencia Estatal de Meteorología decretó la alerta amarilla (cuando se pueden superar los 35 grados). Los valores más altos se registraron ayer en el sur de la región, donde se llegó a 37 grados. A los compradores no les quedó más remedio que ingeniárselas para salir en busca de las mejores gangas, que alcanzarán esta temporada descuentos de hasta el 70%. La situación para hoy no es más alentadora: se mantendrá la alerta amarilla. Las temperaturas máximas llegarán a los 37 grados en el centro y el sur de la región. En algunos puntos de la sierra rondarán los 34.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.