La derrota electoral agrieta el poder de los Kirchner en Argentina
Néstor Kirchner anunció ayer su dimisión como presidente del Partido Justicialista tras la humillante derrota sufrida en las elecciones legislativas celebradas el domingo. El varapalo electoral obligará a la presidenta argentina, Cristina Fernández, y a su marido a realizar cambios en el Gobierno y a plantearse un giro en su política. Los Kirchner han perdido no sólo la mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado, sino también el control en la decisiva provincia de Buenos Aires. Semejante derrota debilita su poder en el seno del peronismo oficialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.