Hogueras pese a todo
Hacía aire y había uniformes para todos los gustos. De la Policía Municipal, que intentó en vano que los vecinos no hicieran fuego, de los bomberos, del SAMUR y de los operarios del Ayuntamiento que se llevaron los palés de madera que había dejado la gente. Pero la tradición se impuso y los vecinos de la Cornisa celebraron la noche de San Juan con fuego. Las hogueras fueron surgiendo en el parque, tras la iglesia de San Francisco, y alrededor de ellas grupos de amigos y familias disfrutaron de la calurosa noche. Había que quemar todo lo malo y celebrar el solsticio de verano. La Asociación de Amigos de la Cornisa-Vistillas aprovechó para protestar contra la construcción del minivaticano en el parque. También recaudaron dinero para pagar a un abogado que les ayudará en su querella contra el Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.