Una tonelada de cocaína oculta en tiburones congelados
La Marina mexicana se ha incautado de más de una tonelada de cocaína introducida en decenas de tiburones congelados, que iban a ser trasladados a EE UU en un contenedor desde un puerto del Estado sureño de Yucatán. El comandante Eduardo Villa informó de que la droga fue detectada por perros y máquinas de rayos X y que los oficiales procedieron a abrir a más de 20 tiburones. "Los encargados del embarque nos dijeron que eran conservantes, pero después de las pruebas confirmamos que era cocaína", dijo Villa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.