Experiencia de una 'nokia' con el iPhone "Extraño, pero agradable"
Es extraño para el novato, pero resulta agradable sentir cómo pasan las páginas en el iPhone, sobre todo cuando se aprende a hacer la pinza con los dedos. Sin embargo se echa de menos la cámara del Nokia y sus cinco megapíxeles. El menú no es mejor ni peor. Es una simple cuestión de costumbre. Los nokios llevamos mucho tiempo acostumbrados a lo nuestro, pero todavía tenemos capacidad de sorpresa. Me sorprende del iPhone su pequeño editor de vídeo que permite elegir los fotogramos o la facilidad con que se abre la brújula y se sitúa en el mapa. En la mano, el iPhone pesa menos, pero el teclado físico del Nokia no tiene competencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.