Reelegido el secretario de Fete-UGT con un 93% de votos
El quinto Congreso Nacional de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (Fete) de UGT-PV reeligió ayer a Guillermo Martí como secretario general, con el apoyo del 93,24% de los votos.
Igualdad, limitación de mandatos y posicionamientos independientes fueron los temas analizados en un congreso en el que se aprobaron cinco resoluciones de urgencia. Entre ellas, destaca una por la que el sindicato docente pide la destitución del consejero de Educación, Alejandro Font de Mora, porque entiende que "con su postura intransigente y dogmática ha frustrado intencionadamente el desarrollo de las negociaciones entre la Plataforma y la administración".
Por otra parte, el Sindicat de Treballadors de l'Ensenyament del País Valencià (SETPV) aseguró ayer que en las listas provisionales de admitidos para presentarse a las oposiciones de profesor "han dejado fuera" a unas 2.000 personas que presentaron instancia en las oficinas comarcales o en otros registros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.