¿Volar hacia la tragedia?
Las estadísticas hablan por sí solas. Desde hace años, el avión se ha considerado el medio de transporte más seguro. Sin embargo, a veces ocurre algún accidente, y, cuando se analizan las causas, en el 85% se llega a la conclusión de que fue ocasionado por un error humano. No por esto hay que caer en el exceso en que incurren algunas compañías de responsabilizar al piloto para redimir sus propias culpas.
El vuelo AF 447 se ha sumado a la trágica estadística y habrá que rellenar páginas y páginas cuestionándonos por qué esas 228 personas inocentes yacen ahora en el Atlántico. ¿Un rayo? ¿Despresurización? ¿Algún fallo en el sistema de cabina? Desconocemos las causas, sólo sabemos que familias en vilo esperan el hallazgo de la caja negra que podría determinar las causas de la tragedia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.