Primer día de chapuzón gratis
Las piscinas de verano municipales abren hoy sus puertas
Las piscinas municipales de verano abren hoy sus puertas, y lo hacen con entrada gratis hasta completar aforo. La oferta es sugerente si se cumplen las predicciones atmosféricas, que apuntan a que durante el día podrán superarse los 30 grados. Las 21 piscinas del Ayuntamiento mantendrán su horario de verano habitual, de once de la mañana a nueve de la noche, hasta el 6 de septiembre.
Los precios este año han subido unos céntimos. La entrada normal costará 4,35 euros (el verano pasado eran 4,20), una subida del 3,5% con respecto a 2008, aunque la inflación el año pasado fue del 1,4%.
Los abonos para todo el verano, que permiten también el uso de las instalaciones deportivas, cuestan 122,35 euros para adultos, y los bonos de 10 entradas de 37,20 euros. En todas las modalidades de entrada existen descuentos especiales para niños, jóvenes y mayores de 65 años. También se contempla el acceso gratuito de las personas con discapacidad, mediante la utilización del carné de deporte especial.
Para los cursos de natación y el resto de actividades acuáticas deportivas habrá que esperar todavía un mes. Entre las ofertas que tradicionalmente presenta el Ayuntamiento, que se impartirán entre julio y agosto, destaca un curso específico de psicomotricidad infantil, que se desarrollará en el centro José María Cagigal, del distrito de Moncloa. Aravaca, y en el de Moratalaz. Se trata de un programa dirigido a los nadadores más pequeños que combina deporte y juegos con hábitos sociales, higiénicos y de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.