_
_
_
_
_
23ª corrida de la feria de San Isidro

El Fundi: "Puede que el martes toree"

"Aún no he descartado la posibilidad de estar presente en la corrida del próximo martes". El optimismo que conlleva este anuncio es la mejor y más elocuente señal de cómo va la recuperación del maestro José Pedro Prados, El Fundi, quien tendría que hacer esta tarde el paseíllo en Madrid para matar la corrida de Victorino Martín. "Esto es lo peor que llevo de todo", comenta al respecto, "este año venía a Madrid colocado como nunca, en las condiciones que yo quería".

A pesar de ello, las consecuencias de la caída del caballo que padeció cuando acosaba a una vaquilla mientras entrenaba en el campo fueron menores de las que en un principio se temieron. Afortunadamente, las posibles lesiones craneales de las que se habló en un principio quedaron en varias fisuras: "He cogido el capote y la muleta para entrenar un poco pero todavía me veo torpe".

El torero de Fuenlabrada ha podido exhibir últimamente una dimensión artística de su toreo que permanecía oculta. Su faena en la plaza de Barcelona a un toro de Zalduendo ha sido reconocida como una de las más importantes del año pasado: Así se ganó el derecho a figurar en la corrida del próximo martes de la feria del Aniversario, como la figura que ya es, en compañía de El Cid y Castella.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_