Francia ordena alejar a los niños del móvil
Prohíbe su uso en la escuela primaria por temor a efectos en el cerebro
El Gobierno francés ha ordenado a las escuelas de primaria (hasta 10 años) que prohíban el uso de teléfonos móviles en sus recintos por temor al efecto de las ondas electromagnéticas en los cerebros de los niños. La medida se anticipa a un informe encargado por la autoridad sanitaria. Hasta ahora los científicos no han acreditado riesgos derivados de la telefonía celular. Pese a ello, París reclama a los fabricantes nuevos terminales que sólo sirvan para mensajes cortos, o que sea necesario usarlos con auriculares para alejarlos de la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.