Dimisión
Federico Trillo puso su puesto a disposición del partido tras la sentencia del Yak-42. También puso su cargo de ministro a disposición del presidente Aznar. Ni Aznar, ni Rajoy, ni Cospedal, ni Sáenz de Santamaría aceptaron esta asunción de responsabilidades. Si hubiese querido dimitir, ninguno de ellos habrían podido evitarlo. No aceptando la asunción de responsabilidades de Trillo se han puesto a su mismo nivel. Es indigno no dimitir en estas circunstancias, pero aún es más indigno dar la apariencia de querer hacerlo. La dimisión de Trillo era necesaria tras conocerse las circunstancias del accidente. Era obligada cuando se supo cómo se habían realizado las autopsias tiempo después. La dimisión irrevocable de Trillo es hoy necesaria y obligada tras la sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.