Oracle duda de que Alinghi quiera navegar en Valencia
"Aparentemente, el Alinghi tiene otra idea, no Valencia. Bertarelli (patrón del Alinghi) dijo ante el juez que Valencia era insegura para navegar durante todo el año", desveló ayer el portavoz del Oracle, Tom Ehman. Los dos equipos se enfrentarán por la Copa del América en febrero de 2010. Falta conocer la sede de esa atípica 33ª edición. Según los tribunales, ese duelo debe ser en Valencia o en cualquier puerto del hemisferio sur.
¿Por qué Valencia? Porque al inicio del juicio ambos equipos parecían de acuerdo en algo: Valencia debía ser la sede. De ahí que el juez la aceptara como candidata, pese a estar en el hemisferio norte -donde, según las reglas de la competición, no se puede navegar hasta mayo-. Pero como la decisión es del Alinghi, éste busca sorprender con la elección, a pesar de que meses atrás dijo que apostaría por Valencia. Ahora ya no lo hace. El Oracle, por su parte, insiste para que así sea. Es más, confirma que si gana, la 34ª Copa será en Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.