UNA REUNIÓN TORMENTOSA
El socialista Francisco Vázquez sustituyó a la popular Rita Barberá al frente de la FEMP (en la imagen, ambos se saludan junto a Rosa Aguilar, de IU) en la Asamblea de 2003. La lista de consenso que en asambleas anteriores habían pactado PSOE y PP se rompió en esta ocasión; primero, porque ninguno de los dos partidos renunciaba a la presidencia tras unas reñidas elecciones municipales; segundo, porque el PP se empeñó en votar una resolución sobre el plan Ibarretxe y el resto de partidos se negó en pro de la unidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.