_
_
_
_

Porsche intenta salvar el plan de fusión con Volkswagen

El consejo de vigilancia de Porsche se reunió ayer para intentar salvar el proyecto de fusión con Volkswagen, el mayor fabricante automovilístico de Europa, del que posee el 51%. El pasado domingo, Volkswagen anunció que las negociaciones se habían interrumpido por la actitud poco constructiva de la firma de coches deportivos. Porsche lo negó, pero admitió que se había suspendido una reunión convocada para ayer. "Están previstas más reuniones", alegó Porsche, sin detallar fechas.

A principios de mayo, la familia Porsche indicó que renunciaba a tomar el control de Volkswagen. El proyecto está amenazado por las tensiones entre el presidente de Porsche, que intenta salvar la autonomía de la firma de lujo, y la dirección y los sindicatos de Volkswagen, que se niegan a heredar la abultada deuda de Porsche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_