Desprecio del entendimiento
Gobierno y oposición parecen seguir en sus trece despreciando olímpicamente la vía del entendimiento, a tenor de lo que se ha visto durante el debate sobre el estado de la nación. Pocas parecen, por no decir ninguna, las posibilidades de acuerdo que se atisban entre ellos allá en el horizonte.
Y es que en lugar de tratar de sumar fuerzas en la búsqueda de un diálogo constructivo que nos beneficie a todos, continúan ambos enzarzados practicando ese macabro juego de reproches, insultos y broncas.
A ver si se cansan ya de ofrecer ese triste espectáculo a la sufrida ciudadanía y cambian diametralmente sus nefastos chips que tanto nos aburren, al objeto de poder deshacernos -de una vez por todas- de esta profunda crisis económica, que la llevamos pegada al cuerpo como una sombra. Como reza el popular refrán: "Nunca es tarde si la dicha es buena".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.