Ofensa moral
La turbación y ofensa moral sentida por el obispo más viejo del mundo, de 103 años, debido al contenido de la película Ángeles y demonios, le ha llevado a poner una denuncia en el juzgado e invita al resto de los obispos del planeta a hacer lo mismo.
Este señor considera que el filme es denigrante, difamatorio, ofensivo para los valores de la Iglesia y un potente desequilibrador psicofísico de los menores. Desde la Iglesia se niegan o cuestionan métodos y revelaciones científicas como, por ejemplo, la eficacia de los preservativos en la prevención del sida o la teoría del origen y evolución de las especies. ¿Deberían acudir las autoridades de los Estados laicos o aconfesionales a interponer denuncias por el daño o confusión que esto puede causar entre la población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.