_
_
_
_
_

Un hombre mata al vecino con una catana por hacer ruido

No pudo acabar peor. Una fiesta que se celebraba en un piso del barrio valenciano de Natzaret terminó, ya de madrugada, teñida de sangre. El desencadenante: el ruido de la música. Hacia las dos de la madrugada del pasado domingo, un hombre de 35 años asesinó a su vecino, de 49 años, con una catana porque le molestaba la música que provenía del festejo que había organizado en su piso, situado en la calle Mayor.

Según la Jefatura Superior de Policía de Valencia, todo comenzó cuando el presunto agresor fue a quejarse de los ruidos y del alto volumen de la música a la puerta de su vecino. Según las mismas fuentes, se produjo un cruce de palabras, la discusión subió de tono y hubo un forcejeo entre los dos hombres.

El presunto agresor regresó entonces a su vivienda. Allí se hizo con una catana e inmediatamente volvió a presentarse en la casa de donde provenía el ruido.

Cuando su vecino abrió la puerta el hombre le atacó con el arma y le produjo una herida mortal en el corazón.

La esposa del agredido salió a la calle para solicitar auxilio, pero al llegar los efectivos policiales al lugar de los hechos el hombre ya había fallecido.

Varios agentes de policía detuvieron ayer al agresor, que no opuso resistencia en el momento del arresto, y lo trasladaron a la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde se encontraba anoche retenido en espera de declarar ante el juez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_