Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El sastre de Camps, citado a declarar sobre los trajes

El sastre José Tomás, director de las tiendas de Milano y Forever Young de Madrid en las que se vistió el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, presuntamente por cuenta de la trama corrupta del empresario Francisco Correa, ha sido citado a declarar en calidad de testigo el próximo 21 de mayo por el instructor del Tribunal Superior de Valencia, José Flors.

Tomás, que tomó medidas al presidente Camps para los trajes y demás vestuario a medida, declaró ante la policía y el juez Baltasar Garzón que ni Camps ni los demás políticos valencianos "pagaron jamás ni un solo euro, ni en Milano ni en Forever Young". Tomás aseguró que los trajes los pagaba Pablo Crespo [directivo de la trama corrupta] con billetes de 500 euros, y agregó que Camps le estuvo llamando por teléfono ocho o diez veces el día de su declaración.

Por otra parte, agentes de la Policía Judicial registraron ayer la celda que comparten en la prisión de Soto del Real (Madrid) el presunto cabecilla de la trama corrupta ligada a cargos del PP, Francisco Correa, y su número dos, Pablo Crespo. Durante el registro de la celda, de unos diez metros cuadrados, estuvieron presentes los dos presos, sus abogados y el secretario judicial.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 7 de mayo de 2009