Ensayo con figurantes
Durante dos largas jornadas los miembros de la candidatura olímpica de Madrid 16 se sometieron la semana pasada a un ensayo sobre lo que les tocará representar a partir del lunes. Un grupo de figurantes, la mayoría expertos en temas internacionales, estuvo examinando al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón o a la consejera delegada de la candidatura, Mercedes Coghen.
Calcado a lo que vivirán la semana que viene ante la Comisión de Evaluación del COI, los ponentes tuvieron que responder en el hotel Villa Magna de Madrid (donde se hospedarán los miembros de la Comisión de Evaluación y se realizarán las ponencias) a las preguntas de sus sparrings. Es la primera vez que se hace algo así en la candidatura olímpica. En Madrid 2012, pese a tratar de tener la situación bien estudiada, nunca se practicó en un ensayo general de estas características.
El alcalde realizó la mayoría de sus ponencias y discursos en inglés, según fuentes de la candidatura. Todos tienen claro que es la mejor forma de convencer con sus propuestas a la comisión de evaluación.
Luego, algunos miembros de la Corporación municipal y de la candidatura realizaron el recorrido por las instalaciones olímpicas igual que tendrán que hacer el próximo miércoles. Preguntas, dudas y sugerencias de los figurantes incluidas. Todo como si fuera de verdad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.