Huye el acusado de planear un 'secuestro exprés' en Tona
El presunto cabecilla de la banda que en noviembre de 2006 planeó el secuestro exprés de la hija de un empresario de Tona ha aprovechado que estaba en libertad provisional para huir días antes de la celebración del juicio, lo que obligó a aplazar la vista prevista para ayer.
David Alonso M., otros dos hombres y una mujer afrontan peticiones de cinco años y medio de cárcel. Uno de ellos permanece encarcelado por otra causa tras haber pasado en prisión preventiva siete meses. El juzgado de Vic que investigó el caso acordó dejarlos en libertad provisional en septiembre de 2007, en contra del criterio del fiscal, al apreciar que no existía riesgo de fuga. La Audiencia de Barcelona confirmó después la decisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.