_
_
_
_

Prisión para el ecologista acusado de extorsión

El juez ha dictado prisión provisional para el presidente de una entidad ecologista acusado de extorsionar a una decena de empresarios de la Val d'Aran, Carlos M. M., de 53 años. El abogado Miquel C. R., de 45 años, también acusado de extorsionar a empresarios, quedó en libertad provisional tras declarar ante el juez. Ambos presuntamente exigían a empresarios pagos que en algunos casos podían alcanzar los 4.000 euros.

La investigación comenzó hace cuatro meses a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Los detenidos usaban el nombre de una asociación fundada por Carlos M. M. dedicada a la protección del medio ambiente, y amenazaban a empresarios con utilizar cualquier irregularidad de sus negocios para denunciarlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_