_
_
_
_

Arrestados dos guardias civiles por tráfico de cocaína

Dos guardias civiles de la Comandancia de Palma y otras siete personas (de nacionalidades española, india y nigeriana) han sido detenidas por su presunta relación con una red de tráfico de cocaína en Baleares, según informó ayer la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.

La red captaba a personas de nacionalidad nigeriana para que viajasen a diferentes países a fin de adquirir y transportar la droga en el interior de su cuerpo hasta Mallorca. Una vez en la isla, eran recogidas en un piso de seguridad, donde la droga era cortada y preparada para su distribución al por menor.

En estas actividades finales participaban los dos guardias civiles detenidos, sin que conste hasta ahora que apoyasen a la red durante sus trabajos como agentes de la autoridad. Las personas detenidas pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, que ha declarado secretas las actuaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_