_
_
_
_
Fotonoticia:

La ciudad trasnocha con las letras

La Noche de los Libros empezó de día. Desde el discurso de Juan Marsé, al recoger el premio Cervantes, a la Feria del Libro Antiguo. La palabra escrita conquistó las calles y abrió de par en par y hasta la madrugada 200 librerías, con 400 creadores en escenarios al aire libre y bajo techo: poetas, cantantes, escritores que firmaban, actores que recitaban versos... La Gran Vía, al anochecer, parecía el Sena, con los libreros a un lado y otro del río. Si hubiera habido barcas podrían haberse amarrado en las grandes columnas de los libros de Steig Larsson, el periodista sueco que dio fe de los hombres que no amaban a las mujeres, en su trilogía Millenium, indiscutible número uno de ventas. Hubo libros, muchos, pero en la versión madrileña de Sant Jordi no se repartieron rosas.

CRISTOBAL MANUEL

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_