_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El proyecto de Barreda

Soy castellano-manchega y no entiendo al señor Barreda.

Habla de dar empleo a personas paradas, al menos, por tres meses. ¿Por qué no conserva el empleo público y crea aún más, ya que es más estable y beneficia a todos a la larga?

El señor Barreda se está dedicando a privatizar muchos servicios de la Junta de Comunidades por detrás y de cara al público dice que crea empleo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Los comedores de los colegios públicos son casi todos, ya, de empresas privadas, lo "gestionan o externalizan su gestión", como ellos dicen. Esto a la larga nos sale más caro y de peor calidad.

Luego se gasta nuestro dinero en tonterías; el año pasado prometió y compró un ordenador portátil a todos los profesores de Castilla-La Mancha (se supone que en tres años lo tienen que devolver o quedarse con él por un módico precio). ¿Cómo se puede comprar un ordenador a una persona que gana alrededor de 2.000 euros al mes? ¿Se imaginan el gasto?

Que no sea tan demagogo y haga algo eficaz por la región, que cada vez vamos peor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_