_
_
_
_

Varapalo judicial a las descargas por Internet

Condenados a cárcel los dueños de The Pirate Bay por actuar de intermediarios

Otro varapalo judicial a las descargas gratuitas a través de Internet. Un juzgado de primera instancia de Estocolmo (Suecia) condenó ayer a los cuatro administradores de The Pirate Bay, uno de los grandes portales de enlace para intercambiar archivos, a un año de cárcel y a pagar más de 2,7 millones de euros de indemnización a la industria por "ayudar a la distribución de material protegido por los derechos de autor".

La sentencia será recurrida, según anunció un portavoz de la página web, que confirmó además que la actividad del portal de enlaces continuará abierta como hasta ahora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_