Arranca la apuesta de Málaga por los noveles
Con una sección oficial repleta de caras nuevas, y como lugar de encuentro de la industria cinematográfica patria, arranca hoy la 12ª edición del Festival de Cine Español de Málaga con la proyección de La vergüenza, de David Planell, el primero de los directores debutantes en entrar en concurso. Y es que en la sección oficial habrá siete filmes dirigidos por realizadores nuevos en estos menesteres contra siete de directores de más experiencia.
Entre las proyecciones, Amores locos, de la veterana Beda Docampo Feijóo; Pagafantas, de Borja Cobeaga, que salta al largo tras ser finalista al Oscar con el cortometraje Éramos pocos...; El niño pez, de la argentina Lucía Puenzo; o Fuga de cerebros, otra comedia que recurre a rostros populares de la tele (Mario Casas, Amaia Salamanca) al estilo Mentiras y gordas.
Recibirán homenajes el actor Juan Diego, el productor Enrique Cerezo, el maquillador Gregorio Ros y el cineasta Nacho Vigalondo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.