Andalucía cierra una Semana Santa que crece y esquiva los chaparrones
Mientras que las procesiones de la mayor parte del país no han salido o han tenido que abortar sus recorridos a causa de la lluvia, en Andalucía la Semana Santa terminó ayer sin que los habituales aguaceros hicieran acto de presencia. Sevilla, como puede verse en la fotografía, y el resto provincias se preparan ya para volver a la normalidad. A las cifras de Sevilla, que ha reunido a un millón de personas, se suman las de Málaga, que sólo en los autobuses municipales ha alcanzado también un millón de viajeros. Los que han optado por huir de los nazarenos han llenado las playas y hasta la estación de esquí de Sierra Nevada, que cierra con un 70% de ocupación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.