La foto que costó el cargo al jefe antiterrorista británico
El principal responsable de la lucha antiterrorista en Scotland Yard, Bob Quick, presentó ayer su dimisión por una pifia. Mostró, sin darse cuenta, un folio con información secreta sobre una operación policial contra una presunta célula de Al Qaeda en Reino Unido. El descuido, cuando Quick descendía del coche frente a la residencia del primer ministro, fue captado por los fotógrafos. En los papeles quedaban al descubierto la nacionalidad de los detenidos, el empleo o no de armas en cada operación o las ciudades donde se llevarían a cabo las detenciones. El fallo de Quick obligó a adelantar al miércoles la detención de 12 personas, 10 de ellas paquistaníes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.