La 'sharía' en Afganistán
Por supuesto que en este Occidente desinformado, sectario y/o dominado por particulares intereses nadie osará reconocerlo, pero lo que aquí afirmo es demostrable: nunca, en la atormentada historia de Afganistán, se han tenido en aquel país leyes más humanas que cuando estuvo sometido a los dictados del comunismo soviético. Ahora, teóricamente libre pero invadido por EE UU y sus satélites -España entre ellos-, las mujeres, tiendas de campaña andantes (si sus hombres se lo permiten) necesitan el permiso de varón para todo, pudiendo incluso ser violadas en el matrimonio si al marido así se le antoja. ¿Es para mantener ese estado de cosas para lo que enviamos más tropas como nos ha sido exigido por el patrón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.