Carla Bruni y Madonna, con las víctimas de L'Aquila
Madonna, cuyos abuelos nacieron en Italia, ha hecho una donación de 400.000 euros para ayudar a las víctimas del seísmo que sufrió Italia el lunes. "Estoy encantada de echar una mano a la ciudad de Pacentro a la que pertenecen mis antepasados, mi corazón está con las familias que han perdido a sus seres queridos y sus hogares", ha dicho. El alcalde de Pacentro, una pequeña aldea en la que nacieron los abuelos de la cantante, fue quien se puso en contacto con ella para pedirle ayuda.
Carla Bruni, italiana de nacimiento, ha escrito al presidente de los Abruzos, Gianni Chiodi, para ofrecerle su ayuda y "expresar una profunda compasión por las familias y por toda Italia, que ha sido duramente golpeada". Además, hará una donación a los hospitales de L'Aquila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.