Una moción de censura en Salou enfrenta a Unió y CDC
Convergència Democràtica (CDC) decidió ayer apoyar con sus dos ediles una moción de censura contra el actual alcalde de Salou, el socialista Antoni Banyeres, y aupar a la alcaldía al candidato de la agrupación local Ferran Units per Salou (FUPS), Pere Granados. No ha participado en la decisión sobre este cambio de alianzas Unió Democràtica de Catalunya (UDC), que tiene un concejal en el Consistorio y se enteró ayer del pacto que firmaron Granados y Felip Puig, secretario general adjunto de los convergentes. UDC se distanció en un comunicado de la estrategia de CDC y anunció que "pedirá explicaciones" a sus socios de federación de CiU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.