_
_
_
_

El padre de Madeleine vuelve a buscar a la pequeña

El padre de Madeleine McCann, desaparecida en Portugal en mayo de 2007, ha vuelto a ese país, que abandonó en septiembre de aquel año, con la intención de continuar con la búsqueda de su hija. Según divulgaron ayer medios lusos, la visita del padre de Madeleine, que está en la región del Algarve, donde se perdió la pista a la pequeña, tiene también como objetivo colaborar en un documental para el canal británico de televisión Channel Four. En él intervendrán algunas personas que cenaron con el matrimonio McCann la noche de la desaparición de la menor, en un apartamento próximo a la Playa de la Luz, en la localidad de Lagos.

En septiembre de 2007, Gerry McCann abandonó precipitadamente Portugal con su esposa, Kate, cuando las autoridades les declararon "sospechosos" de la desaparición de la niña, condición de la que fueron exonerados cuando el caso se archivó por falta de pruebas, en agosto pasado.

Más información
El ex detective del caso Madeleine, condenado por falsedad

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_