_
_
_
_

Montilla rechaza tener un papel secundario en la gestión de El Prat

Las expectativas de un papel preponderante de las administraciones catalanas en la gestión de El Prat se van desinflando a medida que el Gobierno central va poniendo negro sobre blanco lo que había avanzado hace meses: el Ejecutivo catalán podrá tener presencia en un nuevo consejo directivo del aeropuerto, pero no en la sociedad propietaria.

Y en este contexto, el presidente de la Generalitat, José Montilla, advirtió ayer al Gobierno central que no aceptará ningún modelo de gestión para el aeropuerto de El Prat que no pase por que la Generalitat tenga en él un "papel determinante", lo que, a su juicio, aseguraría que esta infraestructura esté "al servicio" de Cataluña. Montilla hizo esta afirmación en la sesión de control en el Parlament, a requerimiento ni más ni menos que de su socio en el Ejecutivo autónomo, Esquerra Republicana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_