Desalojo de una planta de Sant Adrià por una fuga tóxica
Una fuga de gases tóxicos en una planta de reciclaje de Sant Adrià de Besòs (Barcelonès) obligó ayer a última hora de la tarde a desalojar a 50 empleados y a activar la fase de alerta del Plan de Emergencias Exterior del Sector Químico de Cataluña.
Según los Bomberos de la Generalitat, la fuga se produjo en un contenedor de materia orgánica en descomposición de la planta Ecoparc Mediterrani, en la calle de Eduard Maristany, una zona industrial sin casas cercanas habitadas. A primera hora de la noche no se habían registrado daños personales y nueve dotaciones trabajaban para controlar la fuga del depósito, cuyos gases sirven para generar energía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.