_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Con piel de cordero

Las juventudes de UPN, Unión del Pueblo Navarro, se han adherido a la coordinadora por la vida de Navarra. ¿Será sincera su apuesta por la vida o su presencia en esta plataforma será simplemente un lavado de imagen? Si realmente están por la vida:

- ¿Cómo explican las juventudes que desde 2004 se hayan dispensado al año y con recetas del Servicio Navarro de Salud unas 5.500 píldoras abortivas?

- ¿Cómo explican que el Gobierno de UPN haya dedicado el pasado año 62.724,93 euros a financiar abortos en otras comunidades autónomas, pagando el viaje, el aborto, y dietas?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

- Si los jóvenes de UPN están por la vida, ¿cómo se posicionan ante las vidas de los inmigrantes que se pierden intentando cruzar el Estrecho o ante los millones de vidas destrozadas de los niños esclavos?

Es cierto que en los hospitales de Navarra no se practican abortos, pero no es gracias a UPN, sino debido a que los médicos hacen objeción de conciencia.

Estar a favor de la vida es mucho más que hacer una declaración, firmar un manifiesto o adherirse a una plataforma, es plantearse de forma radicalmente diferente el quehacer político, poniendo siempre y en primer lugar toda vida humana, la solidaridad y la justicia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_