_
_
_
_
_

La crisis centra el programa de los cursos de verano de la UPV

La crisis económica y financiera centrará este año gran parte de la programación de los 28º Cursos de Verano de la UPV, que se celebrarán del 22 de junio al 11 de septiembre principalmente en el palacio Miramar de San Sebastián, bajo la dirección de José Luis de la Cuesta.

El rector de la UPV, Iñaki Goirizelaia, presentó ayer la programación, que incluye hasta 97 actividades repartidas entre cursos, congresos, encuentros internacionales y jornadas en las que particaparán 6.000 alumnos y más de 800 profesores.

Según dijo, la crisis económica va a ocupar un lugar principal en los cursos, patrocinados por la Fundación BBVA. Así, se analizará las consecuencias de la situación económica actual, desde la perspectiva global hasta la local, abarcando las distintas vertientes del problema, como la política de vivienda, el medio ambiente, el papel del sector público o el periodismo económico.

El máximo responsable de la institución académica ha resaltado además el "importante esfuerzo de contención presupuestaria" realizado, con un presupuesto de 1.450.000 euros, y cómo ello "no ha supuesto mella alguna" en la calidad de los mismos. Las becas para asistir a estos cursos podrán solicitarse antes del 24 de abril.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_