_
_
_
_

El PP ve lícito que Fabra se jactara de "colocar" gente

El gobierno del PP en el Ayuntamiento de Castellón no ve "ningún hecho ilícito" en las declaraciones del presidente de la Diputación y del partido en la provincia, Carlos Fabra, en las que afirmaba que había "colocado a un sinfín de gente en 12 años" para obtener un "voto cautivo". Era la respuesta del vicealcalde de Castellón, Javier Moliner, a las preguntas formuladas al respecto por el concejal socialista Mario Edo. Fabra también comentó que cuando una madre tenía un problema para colocar a su hijo en un determinado colegio de Castellón, llamaba al entonces director territorial de Educación, Francisco Baila, y éste colocaba al hijo. Fabra concluía diciendo que eso era "un voto agradecido". El PP lo ve lícito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_