_
_
_
_

El TSJ rechaza el recurso del Gobierno contra Porxinos

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) rechaza el recurso presentado por la Delegación del Gobierno contra la homologación y plan parcial de Masía de Porxinos, en Riba-roja, donde se ubicará la nueva ciudad deportiva del Valencia. La Delegación del Gobierno rechazó el plan porque en su tramitación no se aportó el informe, que consideran preceptivo, de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre la garantía de recursos hídricos. La Delegación del Gobierno irá al Tribunal Supremo.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ, que preside el magistrado Edilberto Narbón, tras cambiar algunos de sus componentes, inadmite el recurso, cambia de criterio. Es de prever que los recursos aún pendientes, una veintena, sigan el mismo camino, distinto de las sentencias también del TSJ sobre los PAI en Ador y Alfarrasí, en la que respaldó la necesidad del informe de recursos hídricos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_