Las hadas pop y monumentales de Sagi y Wagner
Wagner apenas tenía 20 años cuando escribió Las hadas (Die Feen), una de sus óperas más desconocidas y la primera que firmó completa. Ahora, entre decorados monumentales y bajo un estallido de luz y color, se estrena esta obra con dirección de Emilio Sagi en el Châtelet de París. De una enorme lámpara de araña a una rosa que mide dos metros y medio... "Busqué ese mundo pospop, del color, de imágenes muy fuertes", asegura Sagi, cuya visión es, según el director del Châtelet, Jean-Luc Choplin, "simple, elegante y moderna". Una curiosidad: en el coro, el Louvre-Grenoble, Sonsoles Espinosa, esposa del presidente del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.