Una transexual queda en coma tras sufrir una agresión
Paloma, una transexual que ejercía la prostitución en el Polígono del Guadalhorce de Málaga, está en coma desde que la apedrearon mientras conducía hace ya dos meses.
La Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA) hizo pública ayer la agresión y denunció la existencia de "claros tintes transfóbicos" en el comportamiento de la persona que arrojó piedras contra el vehículo de la transexual. Las piedras impactaron contra el parabrisas e hirieron a la víctima en el rostro. El coche terminó chocando con un muro.
"Nos enteramos por una llamada anónima hace unos días", explicaba ayer Mar Cambrolle, Presidenta de ATA. La asociación se ha interesado por el resultado de la investigación policial y tiene intención de presentarse como acusación particular en el caso de que haya detenciones. Los familiares de la víctima agradecieron el apoyo del colectivo, pero les pidieron que no dieran a conocer el caso, una actitud que no comparte ATA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.