Benedicto XVI clama contra la corrupción y el tribalismo en Angola
En una misa que congregó a un millón de fieles, Benedicto XVI clamó ayer en Luanda (Angola) contra las guerras, la corrupción y el tribalismo que lastran el desarrollo y el bienestar de la población africana. "Mirad al futuro con esperanza, construid algo destinado a durar y dejaréis a las generaciones futuras una herencia de reconciliación, justicia y paz", proclamó el Papa, que tuvo palabras de recuerdo para dos mujeres que murieron la noche del sábado en una estampida en otro de sus actos. Benedicto XVI regresa hoy a Roma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.