La Policía Judicial busca documentos en Arganda
Agentes de la policía judicial se personaron ayer en la sede del Ayuntamiento de Arganda del Rey. Buscaban nuevos documentos relacionados con las empresas de Francisco Correa, supuesto cabecilla de la trama de corrupción que investiga el juez Baltasar Garzón.
El ex alcalde de Boadilla, Ginés López, dimitió hace tres semanas cuando se conoció su imputación en el caso Gürtel. También está supuestamente implicado en la trama el diputado regional y ex concejal de Arganda Benjamín Martín Vasco.
Por otra parte, el nuevo alcalde de Arganda, Pablo Rodríguez Sardinero, anunció ayer la lista de los miembros del equipo de gobierno, un grupo continuista y con pocos cambios. Casi todos los concejales populares mantienen sus delegaciones. El nuevo alcalde ha elaborado la lista sin encontrar grandes disensiones internas. La mayoría de ediles ha aceptado las directrices impuestas por el tutor del PP local, el consejero regional Javier Fernández Lasquetty.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.