Portomeñe pide apoyo para los funcionarios de Tráfico de Lugo
El nuevo subdelegado del gobierno en Lugo, José Vázquez Portomeñe, ha reclamado apoyo para los funcionarios de Tráfico de la provincia lucense para lograr la "normalización de su actividad administrativa de servicio". Portomeñe, que ayer fue nombrado oficialmente como máximo representante del Gobierno central en Lugo, se refería así a la polémica que se vive en esta jefatura sometida a investigaciones judiciales por supuestas irregularidades en la retirada de expedientes sancionadores y en la obtención de permisos de conducir por parte de ciudadanos de otras nacionalidades, especialmente chinos.
Como "institucionalista convencido", el nuevo subdelegado anunció apoyo y colaboración en el ámbito "jurisdiccional", y en el terreno administrativo transmitió a la ciudadanía que la Jefatura de Tráfico "funciona y tiene que funcionar con normalidad". Aseguró que llega a este ámbito de servicio público nuevo para él con "ilusión" y con predisposición de "diálogo, tolerancia, democracia y respeto a las normas establecidas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.