_
_
_
_

La retirada de las tropas españolas de Kosovo irrita a la OTAN

La organización advierte que "no se dan las condiciones para el repliegue"

La primera visita de una ministra de Defensa española a Kosovo tras la declaración de la independencia será la última. Carme Chacón anunció ayer que los 620 militares españoles integrados en la fuerza de la OTAN (Kfor) se retirarán en seis meses. La ministra llamó el miércoles al secretario general de la Alianza, Jaap de Hoop Scheffer, para adelantarle la decisión. La independencia de Kosovo, no reconocida por España, ha sido el detonante. La OTAN se mostró irritada por tratarse de una decisión unilateral, aunque "legítima". "No me parece bien. No se dan las condiciones para el repliegue", dijo el holandés De Hoop Scheffer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_