EE UU prepara una ley para recuperar los sobresueldos de AIG
La indignación por el pago de sobresueldos a los directivos de AIG, la aseguradora que ha recibido ayudas millonarias para evitar la quiebra, obligó ayer al Congreso de EE UU a garantizar la recuperación de esas primas. Los demócratas preparan una iniciativa legislativa para que los ejecutivos devuelvan los 128 millones de euros que se repartieron. Las fuertes pérdidas cosechadas por AIG y la acumulación de planes de rescate -ha recibido el equivalente de 130.000 millones de euros desde el inicio de la crisis- han desatado una fuerte polémica, hasta el punto de que un senador republicano reclama a los directivos que resuelvan el problema "al estilo japonés: que dimitan o que se suiciden". Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.