_
_
_
_

El PP asume que Camps no tiene facturas y se las exige a la tienda

Rajoy busca a la desesperada una coartada para el líder valenciano

Carlos E. Cué

El Partido Popular parece tener claro a estas alturas que el presidente valenciano, Francisco Camps, no posee facturas para justificar la adquisición de los trajes que, según la investigación del juez Baltasar Garzón, le regaló la trama empresarial corrupta de Francisco Correa a cambio de un trato de favor en la Comunidad Valenciana.

La formación que preside Mariano Rajoy buscó ayer una salida a la desesperada exigiendo a la tienda Forever Young, donde se vestía el presidente valenciano, que busque las facturas que permitan dejar libre de sospecha a Camps.

El sastre de Forever Young José Tomás ha declarado a este periódico que los trajes de Camps eran abonados por los jefes de la trama, en metálico o con transferencia bancaria.

Federico Trillo acusó ayer a José Tomás de mentir -"no tiene título de sastre, es sólo jefe de ventas"-, aunque la versión de lo ocurrido que ofrece el ex empleado de Forever Young coincide con las conclusiones que Garzón escribió en el auto de inhibición.

Trillo, al que José Tomás también tuvo como cliente, exige a la tienda de ropa un compromiso para sacar a Camps del apuro: "Es la empresa la que debe demostrar que ha pagado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_