_
_
_
_
Series

El terror se cuela en la ficción nacional

Presencias misteriosas, muertes que nadie se explica, duchas que emanan agua teñida de rojo (¿sangre?), portazos, güijas, espíritus y demás componentes del terror sobrenatural llegan al prime time de la mano de la nueva serie de ficción nacional de Cuatro. Esta noche (22.15) la cadena estrena Hay alguien ahí, producida por Plural Entertainment y grabada en alta definición.

La historia arranca cuando los cinco componentes de la familia Pardo se mudan a su nueva casa, situada en una idílica urbanización al estilo de Wisteria Lane (Mujeres desesperadas). Ante las extrañas muestras que pronto empieza a manifestar la nueva vivienda familiar, Diego, el padre (interpretado por Eduard Farelo, de Secretos de familia), Clara, la madre (Sonia Castelo, de Motivos personales o Lex) y sus hijos Irene, Íñigo y Ana -María Cotiello (Las trece rosas), Guillermo Barrientos (El castigo) y la debutante Mónica Rodríguez- deciden oponer resistencia. Es su casa y ahí se piensan quedar.

Les acompañan otros personajes, como la misteriosa Nikoletta (Agnes Kiraly), la chica de servicio de la familia, y Jorge Selvas (William Miller), un librero con el don de comunicarse con el otro lado.

William Miller y María Cotiello, dos de los actores de <i>Hay alguien ahí</i>.
William Miller y María Cotiello, dos de los actores de Hay alguien ahí.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_