El PP insiste en que se pueda elegir la lengua en la escuela
El PP defiende la libertad lingüística y de elección de escuela en su proyecto de ley alternativo a la Ley de Educación que registró ayer en el Parlament frente al texto enviado a la Cámara por el Gobierno catalán.
La propuesta, presentada por la presidenta en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, prevé que los alumnos puedan recibir las clases en catalán o castellano, en función de las preferencias de las familias, sin necesidad de estar separados en clases diferentes. Otras propuestas son recuperar la autoridad del profesor, aportar calidad a la educación y dar libertad a cada centro para que elija si prefiere la jornada continua o la partida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.